CONSTRUCCIONES Y RENTA IPE
 
 
(664) 221-4215
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Construcciones
Renta
 
 

Calidad y confianza en equipo para construcción

En Construcciones y Renta IPE ofrecemos los precios más competitivos en renta de equipo y maquinaria para construcción, con el respaldo de operadores profesionales para realizar el tipo de maniobras que requieras en tus obras.

Sumamos ya 27 años de experiencia atendiendo los requerimientos de contratistas en Tijuana, BC, para realizar proyectos de construcción e infraestructura con maquinaria óptima para cada tarea, incluyendo tractor de oruga, excavadora, retroexcavadora, trascabo y pipas de agua, entre otros.

En Construcciones y Renta IPE brindamos a cada cliente la atención, dedicación y el trato que merecen, ofreciendo productos, precios y servicios que nos distinguen entre las mejores empresas para renta de maquinaria y equipo en Tijuana.

Llámanos, nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte sobre las soluciones más rentables para la realización de trabajos de construcción y supervisión de obras, con renta de equipo para trabajo de terracería, movimiento de tierra, excavaciones, etc.

Realiza tus proyectos para construcción de casas, departamentos o remodelaciones que tengas en mente, con la asistencia profesional de Construcciones y Renta IPE. Aprovecha las diferentes opciones que ofrecemos en renta de equipo y maquinaria para que realices tus obras con seguridad, eficiencia y grandes ahorros.